Diseñamos sonrisas, construimos confianza
Profesionales en la aplicación de ácido hialurónico
La armonía del tercio facial se refiere al equilibrio ideal entre las tres partes principales del rostro: superior, medio e inferior. Esta proporción se considera un factor importante en la belleza facial y se basa en la idea de que un rostro equilibrado y simétrico es más atractivo.
En Clínica Dental Casabermeja ofrecemos el tratamiento de armonización del tercio facial inferior de la mano de un equipo de expertos en el uso y aplicación de ácido hialurónico en estética dental y facial.
El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y es conocido por su capacidad para retener agua potenciando la hidratación, elasticidad y firmeza creando así volumen.
En el ámbito de la estética dental se usa para diversos fines: relleno de labios, suavizar arrugas y líneas de expresión, mejora de la sonrisa gingival y rejuvenecimiento del aspecto facial.
¿Quieres que te realicemos un estudio? ¡Ponte en contacto ahora con nosotros!
Se tratan las líneas finas y arrugas de alrededor de la boca, también conocidas como «código de barras». Es de las técnicas más demandadas para lucir un aspecto más joven.
Relleno de líneas de expresión que se forman entre la comisura de los labios y la barbilla proporcionando un efecto de piel más tersa.
Al rellenar el mentón con ácido hialurónico conseguimos marcar la barbilla y definir el ángulo de la mandíbula proporcionando un equilibrio facial.
Cuándo al sonreír se muestran en exceso las encías hablamos de sonrisa gingival. El ácido hialurónico es efectivo para el tratamiento de la exposición gingival mejorando la sonrisa del paciente.
Son las arrugas que se forman entre el ala de la nariz y la comisura labial. Al reducirlas con ácido hialurónico conseguiremos un efecto inmediato de elasticidad e hidratación haciendo un rostro más joven.
Cuándo la encía entre los dientes (papilas) se retrae puede producir un efecto antiestético dejando huecos en su lugar. El tratamiento con ácido hialurónico permite rellenar dichas cavidades y hacer la sonrisa más bella.
Mínimamente invasivo
El ácido hialurónico se inyecta con una aguja muy fina, lo que provoca una mínima molestia durante el proceso. No requiere incisiones ni puntos de sutura.
Resultados rápidos y naturales
Relleno de arrugas y líneas de expresión, aumento del volumen de los labios y corrección de la sonrisa gingival de forma inmediata. Los resultados son naturales y se integran armoniosamente con el rostro.
Reversible
Se trata de una sustancia biodegradable que se reabsorbe con el tiempo. Esto significa que los resultados no son permanentes y que el tratamiento se puede repetir si se desea.
Biocompatible y seguro
Al tratarse de una sustancia natural que ya se encuentra en nuestro cuerpo, es totalmente biocompatible.
La duración del efecto del ácido hialurónico en estética dental varía según el tipo de tratamiento y la persona, pero generalmente puede durar entre 6 meses y 1 año.
Se recomienda evitar la exposición excesiva al sol, el ejercicio intenso y ciertos medicamentos que puedan diluir la sangre durante los primeros días después del tratamiento.
¿Necesitas especialistas en ácido hialurónico?
¡No esperes más, contáctanos ahora!
Contacto